Luis Ibarra fotógrafo de bodas.

Ceremonia.

Ya sea ceremonia religiosa, espiritual, maya, o civil. Este tipo de sesiones son el climax de cualquier boda.

Es donde la pareja se encomienda y encomienda su matrimonio, a esa deidad o fuerza universal, que nos da fortaleza a todos, y quien nos sostiene en momentos difíciles.

Y a quien agradecemos por que nuestro amor está a nuestro lado, y podamos empezar una nueva vida al lado de nuestra media naranja.

Son, al igual que todas las sesiones, las fotos más importantes de tu boda, y por eso la importancia de dejarlas en manos de los expertos.

Se ve fácil, pero créeme, las iglesias pueden ser obscuras y difíciles de hacer, y he visto a varios colegas fallar rotundamente por no saber hacer las cosas como se debieran hacer.

Esta página esta dedicada a todas las parejas, que han decidido unir sus vidas por medio de un compromiso, ante uds. mismos como a la fuerza en la que cada quien crea.

A esas parejas valientes que no solo juntan, y a la primera de vueltas se separan, pues claramente no hay un compromiso real, a esos que a pesar del miedo a la responsabilidad, se avientan con el único objetivo de ser felices con compromiso de hacer feliz a su pareja.

Muchos dirán que que anticuado, y puede ser, pero si no hay amor y compromiso, no hay nada.

Se pierden valores, y la palabra se la lleva el viento.

Y bueno, después del sermón, viene la parte divertida. La fiesta, no dejes de ver como nos divertimos los valientes y anímate, casarse enamorad@ es una experiencia única!

Sígueme en redes sociales, no te arrepentirás! Instagram