Luis Ibarra fotógrafo de bodas.

Fiesta.

Y bueno, llega la fiesta, el momento divertido de cada evento.

He conocido gente que me ha dicho que no le gustan las fiestas de boda. No entiendo como no le pueden gustar, pues comes rico, bebes delicioso, música genial, gente bonita y bien arreglada, ves a tus amigos y lo mejor, son gratis. jajajaja.

Yo siento que a quien no le gustan las fiestas así, le hace falta un caramelo pal kilo, jajajaja.

Amo las bodas, y amo las fiestas pues la energía de la gente feliz se contagia por todos lados.

La buena vibra, la caballerosidad, la elegancia y el amor está a donde voltees, la verdad las bodas son lo mejor del mundo.

Si yo les platicara lo que yo he visto, no bueno, se mueren de la risa.

Novias volando, novios a punto de caer de lo alcoholizados, caídas a la alberca (épicas), el típico tío borracho, los buenos deseos de los amigos, las ex novias llorando, ufff, sería tema de una buena comida jajajaja.

Como siempre muy agradecido a todas las parejas que han confiado en mi, en estos primeros 10 años de carrera fotográfica, y que sin uds. no hubieran sido posibles.

Gracias por esos momentos que atesoro en mi corazón y que los llevaré hasta el día que yo me muera.

Gracias a esos invitados, que no se la pasan sentados o chupando, que no paran de bailar y brindar por la alegría de los novios.

Y por todos esos, que hacen cosas inverosímiles en la fiesta,  que hacen que nuestro trabajo sea solo estar ahí para inmortalizarlos.

También gracias a todos los proveedores, que realmente se la super rifan cada fin de semana, para que todo salga perfecto.

A l@s cordinador@s  que siempre nos recomiendan, los queremos!

Síguenos en Facebook o instagram, te encantarán!

Solicita más información aquí